lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan cuerpo de un hombre en la cuesta de Sayula

Autoridades de la Fiscalía realizan las indagatorias pertinentes que permitan esclarecer la muerte de un hombre que se despeñaba como chofer de un taxi ejecutivo en Ciudad Guzmán.

Se indicó que la última vez que se tuvo conocimiento de su paradero, fue la noche del pasado viernes, cuando realizó un servicio foráneo. La angustia para los familiares empezó al día siguiente, acudiendo a levantar la denuncia ante las autoridades Ministeriales.

Fue la madrugada del pasado lunes que el vehículo de la víctima fue encontrado sobre la calle López Cotilla en el municipio de Zacoalco de Torres, sitio al que acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde recabaron los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación en torno a la desaparición del hombre.

Finalmente la tarde de este lunes sobre la cuesta de Sayula a un costado de la carretera libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, se dio el reporte del hallazgo del cadáver de un masculino que presentaba varios días de evolución, el cual por las condiciones en las que se encontraba no se pudo determinar a simple vista las causas de su muerte, trasladándolo al anfiteatro de Zapotlán El Grande, donde horas después se confirmó que se trataba de Juan Leal Cantera de 53 años de edad, tomando conocimiento personal de Fiscalía General.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page