mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan camioneta con 20 kilos de marihuana en Guadalajara

La madrugada de este sábado fueron detenidos tres hombres, entre ellos un menor de edad por transportar 20 kilogramos de marihuana en Guadalajara.

Dos adultos y un menor de edad que transportaban en una camioneta alrededor de 20 kilos de vegetal verde con las características de la marihuana, fueron detenidos cerca de la medianoche por oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, en hechos ocurridos en la colonia San Miguel de Huentitán.

Policías tapatíos asignados a la unidad G-1101 realizaban su recorrido de vigilancia por Periférico Manuel Gómez Morín, cuando llegaron al cruce con Joaquín Amaro, vieron como los tripulantes de una camioneta Mazda tipo CX7 en color blanca se pasó la luz roja del semáforo, además de que se mostraron en una actitud evasiva, por lo que se les marcó el alto.

Conforme a los protocolos de seguridad, los oficiales les realizaron una inspección en la que, localizaron en el interior del vehículo cuatro cajas y dos maletas que contenían varios paquetes con vegetal verde, con un peso aproximado a los 20 kilos.

En el lugar fueron detenidos tres sujetos, un menor de 17 años de edad, un joven de 18 años, así como uno de 25 años, todos vecinos de la colonia Urbi, en el municipio de Tonalá.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se integre la carpeta de investigación y se les juzgue conforme a derecho.

GM

 

You cannot copy content of this page