martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llenan de grafiti tren de la Línea 3 ¡Y aún no se estrenan!

Este lunes uno de los vagones de la línea 3 del Tren Ligero amaneció lleno de grafiti, por lo que trabajadores de la vía denunciaron en redes sociales lo sucedido mediante varias fotografías que evidencian el acto vandálico.

La unidad del nuevo tren muestra varios grafitis a lo largo de toda la parte lateral donde están las puertas de abordar así como ventanas y el cuerpo del vagón, incluso el emblema del Sistema de Tren Eléctrico Urbano alcanzó a ser pintado por los causantes.

En las fotos tomadas al pie de una de las estaciones elevadas del tren, se pueden ver todavía varios costales de material de la obra así como trabajadores caminando al lado del tren grafiteado.

El Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, confirmó que el hecho ocurrió en la Estación Plaza Patria en los límites entre Guadalajara y Zapopan.

«Estaban haciendo pruebas y se quedó el vagón ahí, también hay que ver la insensibilidad e irresponsabilidad de la gente, ya que es un bien público. Somo orgullo de tener unos vagones de la mejor calidad mundial y dañaron algo que es de todos», señaló.

MAG

You cannot copy content of this page