mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llega Aquí Hay Lugar a Zapopan

Este martes el programa de parquímetros virtuales “Aquí Hay Lugar” llegó a Zapopan. El proyecto se presentó ayer como el nuevo método para recolectar recurso y agilizar el uso de los espacios para estacionarse en la vía pública. En total serán 776 los cajones de estacionamiento que contarán con esta modalidad.


Si quieres acceder a este servicio podrás hacerlo a través de la app “Parkimovil”con tu tarjeta bancaria, en negocios afiliados con la insignia del programa “Aquí hay lugar” o mandando un SMS. También lo podrás hacer mediante una tarjeta de prepago que se distribuirá a través de tiendas de autoservicio.

El horario de funcionamiento de los nuevo parquímetros virtuales será de Lunes a Jueves de 8:30 de la mañana a las 9:00 de la noche y Viernes de 8:00 de la mañana a las 00:00 horas. Los Domingos y días festivos el servicio no estará habilitado.

Esta nueva modalidad ya se encuentra en funcionamiento desde este 23 de octubre en las calles Javier Mina, Mixtón, 5 de mayo, Eva Briseño, Sofía Camarena, Juan Manuel, Anáhuac, Cuitláhuac, Panteon y Avenida Américas.


Ante esta implementación el día de hoy varios usuarios se mostraron confundidos debido al desconocimiento del programa, por lo que el gobierno de Zapopan puso a disposición de las personas a 21 agentes socializadores que explicaban el funcionamiento de la nueva modalidad de parquímetros.

Vivaldi N

 

 

¿Tu que opinas?

You cannot copy content of this page