jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Listo operativo para visita a cementerios tapatíos

Con motivo del Día de Muertos, los próximos 1 y 2 de noviembre el Ayuntamiento de Guadalajara implementará un operativo en los seis cementerios municipales.

Distintas áreas de la administración tapatía tan han llevado a cabo acciones preventivas como la recolección de 200 toneladas de desechos forestales, escombro y basura, además de la poda de arbolado y la rehabilitación de vialidades aledañas a los cementerios.

El coordinador de servicios públicos municipales, Oscar Villalobos, dijo que la dirección de tianguis y comercio en espacios abiertos otorgó 407 permisos para  la instalación de puestos de alimentos y bebidas además de flores y planes funerarios.

En total serán 17 dependencias municipales las que estarán brindando servicio a la ciudadanía en un horario desde ocho de la mañana a 19 horas.

Los servicios médicos instalarán ambulancias y paramédicos motorizados en el cementerio de Guadalajara, el Panteón Jardín y el panteón de Mezquitán.

Por su parte, la Policía de Guadalajara desplegará un estado de fuerza conformado por 300 elementos y moto patrullas que mantendrán la vigilancia en el interior y exterior de los panteones.

Se espera que la afluencia de visitantes a los panteones sea de 750 mil personas.

You cannot copy content of this page