martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Limpiar trenes dañados con grafiti no tendrá cargo al erario: Siteur

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano, luego de condenar los hechos vandálicos registrados a uno de las unidades de la Línea 3 del Tren Ligero, señaló que la limpieza del tren dañado no tendrá costo al erario.

En un comunicado señaló que al parecer el tren fue pintado con grafiti durante la madrugada del lunes, a unos metros de la estación Plaza Patria, en el viaducto elevado Zapopan – Guadalajara, donde se encontraba estacionado después de realizar algunas pruebas dinámicas en dicho trazo.

«Cabe hacer mención que los trenes aún no están entregados de manera oficial, será la empresa fabricante Alstom la que se encargue de realizar la limpieza de los mismos, la cual no generará ningún costo al erario», se apuntó en el comunicado.

SITEUR  además dio a conocer que presentará una denuncia ante la Fiscalía de Jalisco para esclarecer este hecho y se realizará una investigación exhaustiva de estos reprochables actos en coordinación con las autoridades, esperando también contar con el apoyo de la ciudadanía para dar con el presunto o los presuntos responsables, y recaiga en ellos las sanciones correspondientes.

MAG

You cannot copy content of this page