mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Limpian grafiti del tren ligero de la Línea 3

Para resarcir el daño, los jóvenes que grafitearon los nuevos vagones de la línea 3 del tren eléctrico el pasado lunes 15 de octubre  se pusieron a limpiarlo.

Luego de ser detenidos por la Fiscalía General del Estado, los dos jóvenes  Juan José alias “Runek” de 22 años de edad y Aarón Eduardo el “DRIFO” de 27 años, quienes burlaron la seguridad de la estación Patria de la aún no inaugurada Línea 3 del Tren para plasmar sus firmas con aerosol,  repararon el daño limpiando con estopas.

Según lo informado por el Gobernador del Estado Jorge Aristóteles Sandoval, los hombres que fueron detenidos por el delito de daño a las cosas, llegaron a un acuerdo a través de métodos alternos de solución de conflictos, por lo que en lugar de ser castigados por el acto, a modo de reparación de daños limpiaron los vagones vandalizados.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario aseguró que ante el contexto de violencia en el que vivimos actualmente, fue necesario recurrir al diálogo en lugar de utilizar la fuerza para acercarse a estos jóvenes, quienes a raíz de esta experiencia entenderán las consecuencias de sus actos.

 

Por su parte el titular de SITEUR, Rodolfo Guadalajara informó que los hombres seguirán un proceso legal en la Fiscalía del Estado para reparar los daños, mismo que consiste en un proceso de repintado y reparación con los colores institucionales, proceso que será pagado por el proveedor de la nueva línea del tren eléctrico.

GM

 

You cannot copy content of this page