s�bado, 09 de marzo del 202409 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La prohibición no está alejando a los jóvenes de las drogas: JAS

Durante el último día de actividades de la Cumbre de Negocios, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, pidió al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, replantear las medidas prohibicionistas como estrategia en el combate al crimen organizado.

«La prohibición no está alejando a los jóvenes de las drogas, pero sí por el contrario, está alimentando el mercado que los somete, los explota y después los extermina porque como usted sabe, la estrategia de combate sin tregua al crimen organizado no solamente no ha generado un solo resquicio de paz, sino que ha instalado en el país una cultura de violencia a la que ni la Federación, ni los estados, ni municipios hemos logrado hacerle frente con éxito”.

El mandatario estatal agregó que reconocer el fracaso del estado mexicano en el combate a la inseguridad, es el primer paso para remediarlo.

En otro tema, Sandoval Díaz anunció un conjunto de inversiones por 5 mil millones de pesos por parte de diez empresas que generarán nueve mil empleos en Jalisco en un corto plazo.

Martha R. González

You cannot copy content of this page