martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La Feria del Cartón opera sin contratiempos

La tradicional Feria del Cartón y del Juguete Mexicano que se encuentra instalada en el Parque Morelos, opera sin contratiempos, esto luego de que en días pasados los comerciantes denunciaran problemas para instalar sus puestos en la zona.

Este viernes el alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, realizó un recorrido por la tradicional feria en donde se comprometió a mantener el diálogo con los comerciantes y vecinos del Parque Morelos para escuchar sus inquietudes.

«Hemos hecho ya una intervención y más presencia pero se tiene que escuchar permanentemente si hay resultados y qué propuestas se pueden dar de los diferentes liderazgos que hoy están aquí”.

El alcalde aseguró que la instalación de puestos tuvo que adecuarse por la remodelación que tuvo el parque, sin embargo dijo que finalmente se logró un acuerdo con los vendedores y solamente existe inquietud por un par de comerciantes de comida.

«En cuanto a la instalación de los puestos nos fue bien, se tuvo que reducir un poquito el espacio por las condiciones de las jardineras, sé que hay un par de comerciantes que no han aceptado cambiar el giro que querían hacer para que puedan estar en el espacio».

La Feria del Cartón es una tradición tapatía de más de 80 años. En ella se pueden encontrar todo tipo de juguetes y artesanías que puedan servir como adorno o decoración para los altares de muertos.

Martha R. González

You cannot copy content of this page