Martes, 15 de Septiembre del 2020

Noticias

Investigan a segundo detenido por ataques contra indigentes

La Fiscalía General de Jalisco ya investiga a un segundo sospechoso por los asesinatos a personas en situación de calle.

Anoche por la madrugada, una unidad de la Policía de Guadalajara patrullaba la zona de la colonia El Rosario cuando fue informada de un ataque, logrando la detención de un sujeto.

“También traía una piedra y se le detiene en el momento en que le arroja la piedra a una persona, afortunadamente este se quita y únicamente le lastima el hombro. Lo estamos valorando, apenas estamos en pláticas con él está también trabajando el psicólogo y la Policía investigadora para ver a cuántos reconoce y de los videos que tenemos en cuál aparece”, informó la fiscal general del estado, Marisela Gómez Cobos.

Ayer por la tarde la Fiscalía dio a conocer la detención de Alejandro “N” a quien se le detuvo por el asesinato de un indigente en la zona del Parque Agua Azul.

Según las primeras indagatorias, aunque los dos detenidos comparten el mismo modus operandi no estarían relacionados.

Martha R. González

Noticias

Nombran a Marisela Gómez Cobos como la nueva Fiscal General del Estado

Marisela Gómez Cobos fue designada por el gobernador Aristóteles Sandoval, para quedarse como titular de la Fiscalía General del Estado hasta que termine la administración. Gómez Cobos de momento se desempeña en el puesto de forma interina tras el despido de Raúl Sánchez de la Fiscalía por el escándalo de los cuerpos deambulando en cajas […]