viernes, 05 de abril del 202405 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Instalarán en Jalisco urnas para la consulta del NAICM

Del 25 al 28 de octubre se instalarán en todo el país las mesas de consulta para decidir el rumbo del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En Jalisco se dispondrán 44 casillas, 37 de ellas estarán instaladas en el Área Metropolitana de Guadalajara y siete en el interior del estado.

Cada casilla tendrá un total de mil 600 boletas que permitirán a la población elegir entre la continuación de la construcción del Aeropuerto en Texcoco o la opción de ampliar las instalaciones de la Base Aérea de Santa Lucía.

«Este es el primer paso para cambiar a una democracia participativa que el nuevo gobierno impulsará con apoyo de la sociedad, hombro con hombro con la sociedad en un ejercicio histórico, inédito y que marcará un parteaguas en el ejercicio del poder de nuestro país», apuntó Carlos Lomelí, coordinador en Jalisco del próximo gobierno federal que será encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

En todo el país serán instaladas mil 73 mesas de recepción que estarán disponibles de 8 de la mañana a seis de la tarde.

La ubicación de las casillas puede ser consultada en el sitio: http://mexicodecide.com.mx

Martha R. González

You cannot copy content of this page