s�bado, 09 de marzo del 202409 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Impulsan industrias creativas

Con la finalidad de impulsar las industrias creativas del estado, esta mañana arrancó el cuarto Congreso Internacional sobre Industrias Culturales y Creativas.

Durante tres días se llevarán a cabo conferencias y talleres enfocados a fortalecer los conocimientos de los emprendedores tapatíos.

“Por la mañana tenemos conversatorios y conferencias y por la tarde talleres especializados, todos estos van encaminados a un objetivo general de desarrollar las industrias culturales y creativas en todo el entorno no únicamente la actividad artística sino todo lo que hay alrededor de ella, es decir, incrustándola en la esfera que implica dentro de la actividad cultural, de manera que la cadena de valor de las industrias culturales y creativas tengan un desarrollo mayor”. Expresó  Paulo Mercado, Director de Fomento de las Industrias Creativas.

Más de 20 ponentes nacionales y extranjeros compartirán con los asistentes sus experiencias en el ámbito del emprendimiento cultural y creativo.

El evento, llevado a cabo en el Edificio Arróniz, espera la asistencia de cinco mil personas.

Las actividades, que se desarrollarán del 4 al 6 de octubre, no tienen costo, sin embargo, la inscripción para los talleres debe hacerse previo registro.

Martha R. González

You cannot copy content of this page