jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Implementarán operativo contra ladrones

La Policía de Guadalajara en coordinación con la Fiscalía General del Estado implementará a partir de hoy un nuevo operativo para combatir los robos a persona, cuentahabientes, casa habitación y negocios, entre otros.

El comisionado de seguridad estatal, Raúl Alejandro Velázquez, informó que los elementos policíacos realizarán las labores en motocicletas, lo que permitirá inhibir a la delincuencia de una manera más eficaz.

«De forma coordinada con Guadalajara, ellos aportaron 20 motocicletas, Fiscalía del Estado con 40 más para estar de 8 de la mañana a 5 de la tarde en vigilancia en lo que son bancos y zonas de incidencia, con el fin de llevar a cabo detenciones con objetivos que ya tenemos»

Las zonas donde se llevará a cabo la cobertura policíaca mediante el operativo con elementos motorizados son: Centro, Colonia Ladrón de Guevara, Belisario Dominguez, Chapultepec y Providencia, entre otras.

«Vamos a entrar con las motocicletas, sabemos que las motocicletas tienen un alcance máss propio hacia los mismos sujetos que tripulan las mismas, que andan armados, que andan dando seguimiento a sus víctimas que salen de los bancos».

Velazquez Ruiz detalló que, para el operativo, algunos elementos participarán vestidos de civil.

 

Martha R. González

You cannot copy content of this page