martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Grafiteros de Línea 3, invitados por Zapopan para pintar mural

Los dos jóvenes que grafitearon una unidad del tren ligero, fueron invitados por el gobierno de Zapopan para participar en el programa “Zapopan rifa” que pretende realizar un mural de tradiciones mexicanas en el panteón municipal ubicado en Avenida Laureles.

“Para que puedan intervenir un espacio urbano emblemático del municipio, estamos pensando en un espacio que se encuentra sobre avenida Laureles para poder crear un gran mural, evidentemente nosotros vamos a aportar todo el material, toda la pintura y demás”, apuntó el presidente municipal de la Ex Villa Maicera, Pablo Lemus.

Según comentó el alcalde de Zapopan, el instituto municipal de la juventud ya está en comunicación con los jóvenes. Lemus Navarro también dijo que más allá de la reparación del daño, se debe dar la oportunidad para que los muchachos se expresen de una forma ordenada.

“Y que lejos de andar grafiteando vagones, que mejor nos ayuden a terner mejores espacios públicos, estamos de acuerdo en que los chavos deben de resarcir el daño pero lejos de pensar en castigos y demás, pues ahora darles la oportunidad de que, de una forma ordenada, puedan expresarse y creeemos que este espacio puede ser muy adecuado para ello”.

Luego de la limpieza que realizaron a la unidad de la Línea 3 que grafitearon, la Fiscalía del estado continúa con las investigaciones por la denuncia de daño a las cosas interpuesta en contra de “Runek” y “Drifo” de 22 y 27 años de edad respectivamente.

Martha R. González

You cannot copy content of this page