martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Estudiante de CUCSH murió atropellada por camión de ruta 275-F

Una estudiante del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), murió tras ser atropellada por una unidad del transporte público de la ruta 275-F, número económico 8601.

Fue en el cruce de avenida De los Maestros y Mariano de la Bárcena, colonia Miraflores en el municipio de Guadalajara, cuando la joven de aproximadamente 20 años de edad, intentó cruzar la calle y la unidad la embistió.

Al arribo de paramédicos encontraron a la mujer sin signos vitales, por lo que elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron al conductor para trasladarlo al Ministerio Público y deslindar responsabilidades.

Las autoridades solo hicieron mención que la joven estudiaba la licenciatura de Relaciones Internacionales. Testigos explicaron que el camión dio vuelta sin precaución, además, dijeron que no es la primera vez que los conductores de las unidades realizan esas maniobras.

La zona quedó acordonada a la espera del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quien se encargó de llevar el cuerpo de la joven a sus instalaciones.

Este hecho es el número 37 que se suma a las víctimas del transporte público en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

JS

 

 

You cannot copy content of this page