martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos cuerpos calcinados son abandonados en Tonalá

Intensa movilización policíaca se suscitó hoy en la colonia Hacienda Real, en Tonalá, luego de que la corporación policíaca del municipio recibiera un reporte de dos cuerpos embolsados; esto en un predio ubicado en los cruces de las calles San Francisco e Hidalgo.

Según las autoridades se trataba de dos personas calcinadas y aparentemente del sexo masculino, de 25 a 30 años de edad:

«A las diez de la mañana, aproximadamente, recibimos un reporte de unas personas, que al pasar por el lugar vieron unas bolsas que al parecer contienen restos humanos. Al parecer son dos personas, parece ser que están cortadas de sus extremidades.» Precisó Juan José Cortéz, Vocero de la Policía de Tonalá.

Cortéz precisó también que a decir del reporte recibido, los cuerpos fueron incendiados una vez colocados en el lugar. De manera extraoficial se conoce que uno de los cadáveres  se encontraba decapitado.

A la zona del siniestro arribó personal de la Fiscalía del estado, así como  peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, mismos que realizarán las indagatorias correspondientes para la resolución del hecho delictivo.

Vivaldi N.

 

You cannot copy content of this page