martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a presunto responsable por homicidio de indigente

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó en rueda de prensa que este sábado 27 de octubre logró la captura de una persona presuntamente involucrada en el asesinato de uno de los cinco indigentes que fueron atacados en días pasados en la zona centro de Guadalajara.

El detenido es Alejandro “N”, de 27 años de edad, quien ha sido identificado a través de videos de seguridad y cuenta con antecedentes penales desde el año 2007, año desde el cual se le han registrado 16 faltas administrativas y delitos como robo, alteración del orden público, inhalación de estupefacientes, entre otros, según detalló el fiscal central, Fausto Mancilla.

“Al buscar sus antecedentes criminales encontramos que es una persona con varios ingresos barandilla, al reclusorio y al tutelar de menores desde el año 2007, tiene una edad aproximada de 27 años y es originario de Guadalajara, Jalisco. De acuerdo a la información, en sus antecedentes está persona se mostraba agresivo en sus estancias en la penal y tenían que mantenerlo aislado o separado de la demás población».

El imputado estaría relacionado con el homicidio de un hombre en la zona del Agua Azul, delito perpetrado el pasado 17 de octubre.

Según las investigaciones Alejandro “N” vivía en situación de calle desde hace aproximadamente un año y se refugiaba en diversos túneles de la zona Centro y de San Juan de Dios, en donde se cree, cometía robos a transeúntes.

La fiscal general del estado, Marisela Gómez Cobos informó que la Policía Investigadora continúa con la integración de las carpetas para determinar si el detenido está involucrado con los otros cuatro asesinatos a indigentes.

Las autoridades también reportaron que hasta el momento, solamente se ha logrado la identificación y entrega a familiares del hombre asesinado en la calle Torres Quintero y avenida Alcalde.

M. R.

You cannot copy content of this page