jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

CUCSH tendrá mejor infraestructura en 15 días: JAS

Luego de la marcha de estudiantes que se llevó a cabo esta mañana, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, sostuvo una reunión con la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), con quienes se comprometió a que en dos semanas quedará lista la mejora de infraestructura en el entorno del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).

«En 15 días tener toda la infraestructura lista alrededor del CUCSH, tenemos año y medio trabajando con otros centros universitarios, donde hemos hecho algunas obras, donde hemos venido avanzando, pero en el caso concreto del CUCSH, vamos a revisar, nos piden inclusive algunas zonas poderlas hacer peatonal, revisar algunos semáforos y todas las peticiones que me plantearon nos dimos 15 días para tenerlos”.

Este mediodía, el mandatario recibió en su despacho de Palacio de Gobierno a un grupo de universitarios encabezados por el líder de la FEU, Jesús Medina Varela.

Sandoval Díaz también dijo que el gobierno del estado otorgará apoyos para las familias de las dos estudiantes fallecidas el pasado lunes, una por un accidente en donde está relacionado el transporte público y otra, víctima de la violencia.

Respecto a este último caso, el gobernador dijo que ya se llevan a cabo las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Martha R. González

You cannot copy content of this page