jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales y cambio en derroteros por desfile de Fiestas de Octubre

Este 2018 el desfile de las Fiestas de Octubre regresará a un horario nocturno, será en punto de las  18:30 horas del 6 de octubre y tendrá la siguiente ruta: comenzará en el sector Libertad, en la calle 54 y Javier Mina desde donde avanzará hacia Juárez, avenida Vallarta hasta llegar a La Minerva.

Mitos y Leyendas es la temática este 2018. Por el paso de este desfile, a partir de las 17:30 horas del sábado 6 de octubre, las Línea 1 y 3 de SiTren desviarán su derrotero en ambos sentidos debido al desfile inaugural de las Fiestas de Octubre. En sentido Oriente a Poniente la Línea 1 de SiTren circulará por Morelos – Avenida de los Arcos – Justo Sierra – avenida Juan Palomar y Arias – Avenida Vallarta.

De Poniente a Oriente transitará por Avenida Vallarta – avenida Juan Palomar y Arias – Justo Sierra – Golfo de Cortés – Avenida Hidalgo – Calzada Federalismo – Morelos.

Por su parte, la Línea 3 de SiTren-Trolebús desviará su derrotero en sentido Oriente a Poniente por calle Independencia – Calzada Federalismo – Morelos – Avenida de los Arcos, omitiendo 11 paraderos desde Capuchinas hasta Arcos.

En sentido Poniente a Oriente circulará por el túnel de av. Hidalgo omitiendo los paraderos La Merced, Degollado e Independencia.

Las Líneas del Tren Ligero estarán operando de manera normal. El domingo 7 de octubre las Líneas 1 y 3 de SiTren retomarán su derrotero habitual.

MAG

You cannot copy content of this page