martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque de frente en Atenquique cobra una vida.

Una gran movilización de unidades de emergencia se generó la tarde de este lunes, donde se indicaba de un choque de frente a la altura de Atenquique, dejando el saldo de varios lesionados.

Rescatista de Protección Civil de Tuxpan se aproximaron a las inmediaciones del punto conocido como el “Aguacero”en referida delegación, donde brindaron los primeros auxilios a los dos tripulantes de un auto Nissan Tsuru que participó en un choque de frente con una camioneta de carga, trasladando a los lesionados a recibir atención médica.

La circulación en la carretera libre Colima-Ciudad Guzmán se vió afectada por algunos minutos, en lo que oficiales de la Policía Federal trabajaban en el lugar para posteriormente ordenar retirar las unidades siniestras, y turnar el accidente ante las instancias Ministeriales.

Se indicó que uno de los hombres murió mientras era atendido en el Hospital Regional de Ciudad Guzmán, identificado como Jorge Omar S. de entre 35 a 40 años de edad, quien tenía su domicilio en Tuxpan.

MA

You cannot copy content of this page