mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Charros de Jalisco presenta nuevo Jersey y unión comercial con AT&T

Durante la presentación del jersey oficial del equipo de béisbol Charros de Jalisco, se anunció que la empresa de telecomunicaciones AT&T en México, se une a los peloteros de la Liga Mexicana del Pacífico, los Charros de Jalisco, como patrocinador oficial.  

Durante el evento el vicepresidente y director general de la región Pacifico Bajío de AT&T en México Emmanuel Cisneros menciono que en AT&T están muy emocionados por la nueva unión con los Charros pues son un equipo de tradición. Y refiere que no hay mejor manera de estar presentes e impulsar este gran deporte. 

Será a partir del 13 de octubre cuando la novena tapatía luzca el nuevo uniforme en donde el logotipo de AT&T se verá en la parte central del jersey oficial. 

Así mismo la directiva del equipo se entusiasta ante la nueva unión comercial: “Estamos sumamente contentos y entusiasmados con la alianza comercial que hemos establecido con AT&T. Para Charros de Jalisco es un honor tener entre sus aliados a empresas de talla internacional dispuestas a invertir en México, con responsabilidad social y que además promuevan el deporte, como es claramente el caso de AT&T.” Mencionó el presidente del consejo de administración del Club de Béisbol Charros de Jalisco, Salvador Quirarte Villaseñor.   

Finalmente, con esta asociación entre los Charros de Jalisco y AT&T en México, como patrocinador oficial, se muestra una vez más el compromiso de empresas como AT&T por impulsar el deporte en nuestro país.   

Daniel González

You cannot copy content of this page