martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cae trascabo en socavón en la colonia Conjunto Patria

Esta tarde se registró el hundimiento de un trascabo en la colonia Conjunto Patria. El hecho ocurrió en los cruces de Territorio Nacional y Bandera Nacional.

En el lugar se encontró un hundimiento de más de dos metros de alto, mismo que según los testigos se tragó la maquinaria. Reportes extraoficiales indican que el hundimiento se dio luego de que una fuga de agua potable reblandeciera el suelo, que al no aguantar el peso de la maquinaria, sucumbió tragándoselo en su totalidad.

Cabe recalcar que el viernes 26 ya se había registrado un hecho similar a unos metros de ahí. Esto al hundirse un camión de gas LP, situación que provocó la evacuación de 50 personas, tras el peligro de una eventual explosión.

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), informó el día de ayer que realizará el cambio de la red de agua potable y la red general de alcantarillado en el cruce del percance. Por lo cual se suspenderá el servicio de agua potable sobre los cruces hasta por nueve días, restableciendo el servicio hasta el 6 de noviembre.

Vivaldi N

 

You cannot copy content of this page