s�bado, 09 de marzo del 202409 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Avalan tarifa de 9.50 pero aclaran que aún no se implementará

No habrá aumento en la tarifa del transporte público en Guadalajara  así lo dijo esta tarde mediante una rueda de prensa  el Director del área del transporte público de la Secretaría de Movilidad, Gustavo Flores.

El funcionario detalló que el aumento tarifario solo será hasta que la mayoría de los troncales entren al modelo ruta-empresa y acondicionen las unidades con base a lo establecido por el Gobernador Aristóteles Sandoval.

El director del área de transporte público advirtió que si bien la Comisión Tarifaria del Transporte Público avaló el aumento, este no tendrá validez a menos que se emita un dictamen proveniente de la Secretaría de Movilidad.

En el caso particular del Tren Ligero y Macrobús, dijo también debe emitirse un dictamen correspondiente para su autorización aun que estos ya trabajen bajo el modelo establecido por el gobernador.

Para Puerto Vallarta se dijo ya hay al menos 120 unidades operando bajo el modelo ruta empresa y aseguró se integraran 100 unidades más, por lo que el costo del pasaje subirá ahí hasta los diez pesos a partir del próximo viernes

Vivaldi N

You cannot copy content of this page