martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ataque a balazos deja un muerto en la colonia Heliodoro Hernández Loza

La violencia no cede terreno en la Zona Metropolitana de Guadalajara, y en lo que han sido horas de intensa actividad delictiva, se registró una agresión con arma de fuego más en la ciudad, en la colonia Heliodoro Hernández Loza.

Un hombre de alrededor de 40 años de edad, fue atacado a balazos en la calle Rosa Rodríguez en la mencionada colonia del municipio de Guadalajara. Según lo señalado por testigos fueron cuatro personas las que realizaron la agresión contra el sujeto, el cual falleció en el lugar de los hechos.

Al arribo de elementos de Servicios Médicos Municipales, solo pudieron confirmar el deceso ya que el hombre no contaba con signos vitales. Personal forense trabaja en la zona y de manera extraoficial se refiere que son al menos 15 casquillos percutidos, calibre 40., los encontrados en el lugar.

“Cuando llegaos al lugar nos encontramos con una persona ya occisa, con cuatro impactos dos en cráneo, uno en tórax y uno en el dedo índice de la mano izquierda. Al parecer venía viajando en una motocicleta, al momento que le hacen la agresión, corre hacia el oriente, y a media cuadra de donde se encontró la motocicleta pues estaba el occiso”, detalló un paramédico de Cruz Verde.

Será el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como la Fiscalía del Estado las que se hagan cargo de las investigaciones y peritajes de este nuevo hecho de violencia en la ciudad.

Con información de Armando Villarreal / MAG

You cannot copy content of this page