martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atacan a balazos a Policías Federales en carretera a Tala

Una agresión directa contra Policías Federales en la carretera Tala hacia Ameca, dejó un saldo de un policía muerto y otro más lesionado.

Los hechos ocurrieron cerca de las cuatro de la mañana de este martes 9 de octubre, en el kilómetro 9.5 de la carretera Tala hacia Ameca, frente al fraccionamiento Los Ruiseñores en Tala.

Según las autoridades, los oficiales circulaban hacia la ciudad cuando fueron agredidos a balazos por un comando armado, lo que provocó que se impactaran contra un poste de energía eléctrica y quedaran atrapados entre los fierros retorcidos.

Al lugar arribaron bomberos de Tala quienes confirmaron la muerte de uno de los oficiales por impactos de arma de fuego y liberaron a otro,  el cual fue trasladado con lesiones regulares causadas en el choque a un hospital privado de Guadalajara.

Este hecho generó una intensa movilización de elementos de la Policía Federal en la ciudad quienes se trasladaron hasta el punto del accidente y resguardaron la zona para hacer los peritajes correspondientes.

Hasta el cierre de esta edición la Carretera de Ameca hacia Guadalajara, permanece con una reducción de carriles, se espera que la unidad de la policía federal que sufrió el siniestro, así como el oficial fallecido sean llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para las pruebas de ley.

GM

 

You cannot copy content of this page