mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a un hombre en Ciudad Guzmán

Fue alrededor de las 13:30 horas, de este domingo que se dio el reporte de una persona con múltiples heridas en el cuerpo, producidas presuntamente por un arma blanca que le provocaron la muerte.

Se indicó que el hecho tuvo lugar en una finca de la calle Golondrina, en la colonia Bugambilias de Ciudad Guzmán, donde Policías localizaron al hombre, solicitando la presencia de los paramédicos, acudiendo personal de la Cruz Roja, los que confirmaron que el masculino ya no presentaba signos vitales.

Gracias a la oportuna intervención de los elementos de Seguridad Pública Municipal de Zapotlán El Grande se logró la captura de un sujeto de 27 años de edad, quien fue señalado como presunto agresor, el cual fue puesto a disposición de las autoridades Ministeriales.

El lugar fue acordonado a la espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes a su arribo procediendo a recabar los indicios, sumándose a dicha tarea peritos del IJCF, para después ordenar trasladar el cuerpo del infortunado al anfiteatro del SEMEFO para los estudios de rigor.

De forma extraoficial se indicó que la víctima aparanteba una edad de entre 50 a 55 años de edad, por lo que las autoridades realizan las diferentes líneas de investigación que permitan esclarecer este homicidio doloso.

Martín Alcantar

 

You cannot copy content of this page