domingo, 24 de marzo del 202424 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arrancan primera obra en nueva administración de Tlajomulco

El Presidente del Gobierno de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, arrancó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Lerdo de Tejada, en la cabecera municipal la cual tendrá una inversión de 8.4 millones de pesos, la que representa la primera obra de esta nueva administración.

“Fue un trabajo en equipo desde el municipio para ver un proyecto integral que consolidará a la cabecera municipal de Tlajomulco”, señaló Zamora.

En la obra estuvo Jorge González, Director de Obras Públicas quien continuará en el cargo en la nueva administración, ya que estuvo en el equipo del ahora ex alcalde Alberto Uribe.

La obra conectará la Av. Pedro Parra hasta la Avenida Higuera desfogando de manera importante la vialidad concluyendo un circuito que dará mayor fluidez a la movilidad de la cabecera municipal.

La obra consta de la rehabilitación y pavimentación de una superficie de tres mil 643 metros cuadrados, red de agua potable y drenaje sanitario. Además de forestación e instalación de luminarias en la calle Lerdo de Tejada.

MAG

You cannot copy content of this page