mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian dos líneas de Ruta Empresa para esta semana

Esta semana iniciarán operaciones dos rutas del nuevo sistema de transporte público, así lo anunció el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval.

«Nosotros mañana estaremos inaugurando una ruta empresa que va al CUCBA, para dotar de mayor servicio, mucho mejores los camiones y la seguridad para los estudiantes del CUCBA, el sábado sale otra ruta empresa y así gradualmente hasta el último día de mi gobierno”.

El mandatario reconoció retrasos en la operación del modelo ruta empresa y dijo que estos se deben a la falta de voluntad por parte de los transportistas y poca credibilidad en el nuevo sistema.

«No es suficiente con que sigan cobrando siete pesos, tenemos que ser más duros en las acciones y sanciones que tengamos con ellos, la transición ha sido lenta pero espero que todavía en los días que restan estemos culminando con lo que me comprometí, las transiciones se dan cada periodo, no se puede cambiar en seis años lo que no se hizo en 30 años», dijo el ejecutivo estatal.

Sandoval Díaz destacó que durante su administración se ha renovado la infraestructura de transporte en la Zona Metropolitana de Guadalajara con nuevas unidades del trolebús, la implementación del sistema de bicicletas públicas así como la inversión de obras para el peatón.

You cannot copy content of this page