mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

17 lesionados tras choque entre dos autobuses

17 personas lesionadas fue el saldo que dejó  un aparatoso accidente entre dos unidades del transporte público bajo el sistema ruta empresa, mismas que transitaban de Tonalá a Guadalajara.  El percance sucedió en los cruces del anillo periférico y la calle Mariano Salas, en la colonia Jardines de la Barranca.

Según testigos uno de los autobuses de la ruta 380, con número económico 2398, se impactó por detrás en contra de otra unidad con el mismo derrotero, pero con el número económico 2014.

De forma extraoficial se sabe que el percance se originó gracias a la falta de atención de uno de los choferes, quien, a decir de los que iban a bordo de una de las unidades, conducía mientras hablaba por teléfono, acción que le quitó la atención sobre el camino y provocó el percance.

De los choferes solamente se sabe que luego del accidente se dieron a la fuga.

Después del choque y habiendo pasado una hora, personal de bomberos y elementos médicos del municipio de Guadalajara  acudieron a la zona para ayudar a los lesionados, Algunos de los afectados firmaron el desistimiento a la atención médica, mientras que otros fueron trasladados a la clínica 110 y a la Cruz Verde Planetario.

Al lugar también acudieron unidades de la policía vial para comenzar las investigaciones entorno a este percance.

Vivaldi N

You cannot copy content of this page