mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre fue ejecutado en el centro de la ciudad

Cuando salía de un bar ubicado en el cruce de Prisciliano Sánchez y Galeana en pleno centro de la ciudad, en el municipio de Guadalajara una persona fue ejecutada.  

Según testigos, el hombre de entre 30 y 35 años de edad fue abordado por unos sujetos a las afueras de un bar y fue agredido con un arma de fuego.

Hasta el lugar arribaron policías municipales y resguardaron la zona en espera del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes realizarán las investigaciones correspondiente y el levantamiento del cuerpo.

A simple vista, al hombre que vestía un pantalón de mezclilla y una camiseta negra,  solo se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza.

De los agresores no se proporcionaron mayores datos.

Durante la madrugada otro hombre fue asesinado en La Colonia Las Pintas en el municipio de El Salto.

Rápidamente policías municipales se movilizaron al Camino a la Presa al cruce con la calle Allende, en donde encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que había muerto luego de recibir tres impactos de bala en el cuerpo.

La escena de este asesinato fue acordonada para la fijación de los indicios, al parecer el hombre era vecino de la zona, sobre los agresores no se tuvo algún dato, finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento del cuerpo.

 

Fotografía Scaramujo Rosko

GM /AP

You cannot copy content of this page