viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se reúnen Alfaro y Aristóteles con AMLO

Los gobernadores saliente y electo de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz y Enrique Alfaro, respectivamente, sostuvieron reuniones con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador para revisar proyectos prioritarios a desarrollar en el estado durante los próximos años.

En el caso de Alfaro Ramírez, señaló en sus redes sociales, que el tema principal que tocó con AMLO fue el de la nueva estrategia de seguridad y renovación de zonas urbanas con alto grado de marginación.

“Jalisco formará parte de un gran programa de impacto social del próximo gobierno de la república. Tenemos ya una ruta de trabajo y quedamos en reunirnos de nuevo la próxima semana, aquí en Guadalajara. Por el bien de México tenemos que trabajar con mucha coordinación, tenemos de frente una oportunidad histórica para cambiar las cosas y estamos preparados para lograrlo”, señaló Alfaro.

Por su parte el gobierno del estado encabezado por Sandoval Díaz, señaló que entre otros temas, se acordó arrancar un estudio que culminará con la inyección de alrededor de 650 millones de pesos en las zonas más marginadas del municipio de Puerto Vallarta, como parte de un plan de mejoramiento urbano que arrancará la próxima administración federal. Igualmente, se dio a conocer que el presidente electo se comprometió a terminar las obras que podrían quedar inconclusas durante este sexenio.

“Se establecerán mesas de trabajo donde participarán los equipos de la próxima Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro y el mandatario jalisciense, Aristóteles Sandoval, para hacer un balance de los proyectos que garanticen la consolidación de la entidad como motor de la economía en México”, se puntualizó en el comunicado.

Finalmente, acordaron una nueva reunión en Jalisco para el próximo 18 de septiembre, donde darán continuidad a los temas que se establecieron en las últimas horas.

MAG

You cannot copy content of this page