martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sancionarán a elemento de la Fiscalía que participó en riña

La Fiscalía General del Estado  informó que someterá a investigación al elemento de la corporación que participó en una riña con un civil este fin de semana.  

Fue este domingo cuando, se viralizó un video en el que se observa a un hombre peleando a golpes con un policía motorizado de la Fiscalía General del Estado,  hecho derivado de un percance vial.

Esto ocurrió en el cruce de Enrique Díaz de León y Niños Héroes y en el video se observa cómo la gente ayuda a huir al civil participante en esta pelea.

Por esto acontecimientos, esta mañana se informó que La Dirección General de Contraloría y Visitaduría lleva a cabo los procesos correspondientes para investigar al elemento que participó en la riña.

De Igual modo la Fiscalía aseguró que no tolerarán ningún acto de abuso de poder o uso injustificado de la fuerza y se procederá internamente contra el oficial, una vez que se concluya la investigación.

Durante la madrugada otro elemento de esta corporación fue atacado con un arma de fuego y murió cuando recibía atención médica.  

Cabe recalcar que no se informó si se procederá legalmente contra el ciudadano.

GM

You cannot copy content of this page