martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizan última sesión ordinaria en Tlajomulco; aprueban cuatro obras públicas

El Ayuntamiento de Tlajomulco, encabezado por el Presidente Municipal, Alberto Uribe Camacho, realizó su última sesión ordinaria correspondiente a esta administración, en la que se aprobaron cuatro obras públicas que serán ejecutadas en la siguiente administración.

Se aprobó la suscripción de instrumentos jurídicos necesarios, con el Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, para la ejecución de tres obras públicas con recursos provenientes del fondo denominado Proyectos de Desarrollo Regional, por un monto de 12 millones 346 mil 482 pesos.

Las obras son la pavimentación con concreto hidráulico, red de agua potable y drenaje sanitario de la calle Nicolás Bravo en la cabecera municipal, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Con un monto autorizado de 4 millones 647 mil 700 pesos.

Pavimentación de vialidad, red de drenaje sanitario, agua potable en la calle Guayabo, desde Adolf B. Horn hacia la calle Gigantera. Reencarpetamiento de la avenida Valle Dorado Oriente y Valle de los Robles (primera etapa), en el fraccionamiento Valle Dorado.

Además se aprobó la ejecución de la obra pública consistente en la Rehabilitación de la red de Alumbrado Público, de la unidad deportiva de la localidad de San Sebastián el Grande, en el municipio de Tlajomulco, con recursos provenientes del Fondo Municipal Exclusivo para la Recaudación de Recursos destinados para la creación o mejoramiento de infraestructura y Equipamiento Urbano en Predios Municipales.

MAG

You cannot copy content of this page