martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presenta DIF último informe de gobierno

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Jalisco), presentó su sexto y último informe de actividades.

Las acciones fueron presentadas en cuatro ejes: bienestar de la niñez y sus familias, bienestar de los adultos mayores y sus necesidades, atención e inclusión de personas con discapacidad y combate a la pobreza, áreas que en colaboración con los DIF municipales, fueron atendidas dotando de herramientas a las personas en situación vulnerable, informó la dependencia estatal.

Durante el informe, presentado por la presidenta del DIF Jalisco, Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, el Gobernador del estado destacó los resultados de las políticas públicas impulsadas por su gobierno.

“Los números son muy claros, con orgullo puedo decirles que sí, Jalisco es el estado que en número más mexicanos ha logrado sacar de la pobreza. ¿Y por qué nos llena de orgullo? Porque es gente que salió de su entorno y que seguro no le va a heredar la pobreza a sus hijos o a sus nietos, o a las futuras generaciones”, destacó Aristóteles Sandoval.

Al evento llevado a cabo en el auditorio Fray Antonio Alcalde, asistió el titular del DIF nacional Naime Libién, quien anunció recursos para concluir tres unidades de rehabilitación en el estado.

La creación de Ciudad Niñez y la playa incluyente de Cuastecomates fueron otros de los logros destacados por el DIF estatal.

You cannot copy content of this page