viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nombran a nuevo titular del IJCF

Luego de que anoche el gobernador Aristóteles Sandoval destituyó a Luis Octavio Cotero Bernal como director del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, este martes se nombró a nuevo titular de la paraestatal.

Se trata de Carlos Daniel Barba Rodríguez, quien hasta ayer fungía como director de Dictaminación Pericial del propio IJCF. Fue mediante un comunicado que la Secretaría General de Gobierno dio a conocer el nombramiento.

“El Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, designó a Carlos Barba Rodríguez como Director General del organismo público descentralizado denominado Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses”, se lee en el comunicado, sobre el nuevo director quien toma posesión desde este 18 de septiembre.

Los cambios en el instituto se dieron luego de la polémica generada por el llamado “Camión de la Muerte”, que ha puesto en el ojo del huracán a la actual administración estatal, ya que a nivel nacional se ha criticado duramente el trato inhumano a las víctimas de la violencia.

You cannot copy content of this page