mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Niña muere en las fauces de un perro en Tlaquepaque

Esta mañana una menor de aproximadamente siete años de edad murió luego de ser atacada por un perro de raza Pit Bull. Los hechos ocurrieron en las calles Rosaura Zapata y Loma seca, en la Colonia Lomas del Cuatro, dentro del municipio de Tlaquepaque.

Testigos refieren que la niña era vecina de lugar y acudió al domicilio donde habitaba el perro, aparentemente y según testigos, la niña iba a entregar algo al domicilio, por lo que entró y posteriormente fue atacada por el animal.

Otras versiones sugieren que la niña se encontraba jugando con otro menor en la calle y que fue hasta que el perro escapó de la casa en que se encontraba, que atacó a la infante provocando su muerte.

Los vecinos afirman que a pesar de los esfuerzos por liberar de la boca del animal a la pequeña ,éstos fueron nulos ya que al momento en que pudieron rescatarla, ella ya no contaba con signos vitales.

Al lugar del incidente acudió personal de Protección Civil , elementos de la Policía Municipal para auxiliar a la menor pero a su arribo ya nada pudieron hacer. Fue personal de la Perrera del municipio quienes de inmediato pusieron en resguardo al animal.

Del perro no se sabe nada, testimonios de los vecinos indican que era la primera vez que presentaba una actitud similar. Por lo pronto se desconoce que pasará con el canino.

Omar E. Núñez

You cannot copy content of this page