martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere mujer atropellada en Tlaquepaque

Una mujer que conducía una motoneta muere esta tarde luego de ser arrollada por un camión de carga. Los hechos ocurrieron en el municipio de Tlaquepaque, en los cruces de Av. Artesanos y Calle Tanque.

La mujer de aproximadamente 26 años de edad murió al momento del impacto con el automotor. Miembros de su familia movieron el cuerpo sin vida hacia el camellón pues las intensas lluvias empezaba a arrastrarlo corriente abajo.

Al arribo de personal de emergencias, la mujer ya no contaba con signos vitales a pesar de las maniobras realizadas para reanimarla.

De el causante sólo se sabe fue un conductor a bordo de un automotor de carga, mismo quien se dio a la fuga luego del incidente.

Al lugar también arribó personal de la Fiscalía para levantar la carpeta de investigación correspondiente.

Vecinos de la zona realizaron el cierre de la vialidad en protesta por el incidente, pues dicen llevan tiempo pidiendo reductores de velocidad o semáforos a causa de que la misma calle es usada para carreras clandestinas y en otras ocasiones, justo como pasó con la mujer fallecida, la vida de los peatones se pone en riesgo por la circulación de automotores pesados.

You cannot copy content of this page