mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre muere electrocutado en Zapotiltic

Al circular a bordo de su motocicleta, un hombre tocó por accidente un cable de electricidad que se encontraba sobre la brecha por la que se desplazaba, provocando que muriera en el lugar.

De acuerdo a las primeras versiones, el lamentable hecho ocurrió la noche de este miércoles en el municipio de Zapotiltic sobre un camino de terracería denominada Los Guayabos que conduce a una empresa agrícola, punto donde Héctor Gabriel y su esposa Juana L. al circular en una motocicleta, tocaron por accidente un cable de alta tensión, ocasionando que derraparan.

Paramédicos de la unidad de Protección Civil Municipal acudieron al punto, donde encontraron a la pareja, confirmando la muerte del hombre de aproximadamente 50 años de edad, en tanto que la femenina de 53 años de edad, fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Regional de Ciudad Guzmán

Elementos de la Fiscalía General después de recabar los indicios en el perímetro del accidente, ordenaron levantar el cuerpo del masculino, tarea que estuvo a cargo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

 

Martín Alcantar

 

You cannot copy content of this page