mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte tormenta azotó a la ciudad esta mañana

La fuerte tormenta que azotó a gran parte de la ciudad esta mañana, dejó afectaciones en varios puntos de la metrópoli.

Pasaban de las tres la mañana, cuando una fuerte tormenta comenzó a caer al sur, poniente, centro, oriente y norte de la ciudad, dejando afectaciones en los municipios, de Tlajomulco, Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

En los límites de Tlaquepaque y Tlajomulco, el canal de Las Pintas se desbordó, lo que ocasionó que la avenida Adolf Horn a la altura de Toluquilla fuera cerrada a la circulación.

Otros puntos de inundación fueron, el paso a desnivel de Mariano Otero y Periferico,  López Mateos a la altura de Plaza del Sol y Lázaro Cárdenas al cruce con Gobernador Curiel, esta última ocasionó que el servicio del Macrobús fuera suspendido.

Al menos dos árboles se cayeron, uno sobre un tráiler en R. Michel y González Gallo y otro en avenida de Los Tabachines al cruce con Paseo de los Alerces en Zapopan.  

Dos preescolares  sufrieron afectaciones, uno por inundación en la vía pública en la colonia Las Liebres y en otro ubicado en la privada Puerto San Juan en la colonia Miramar de Zapopan sufrió un derrumbe en una barda perimetral, la misma ocasionó daños en un vehículo.

De nueva cuenta se inundó el fraccionamiento Cantaluna en el municipio de Zapopan ahí, 30 viviendas y cuatro vehículos resultaron con afectaciones, así como el fraccionamiento Summus ubicado en la avenida Champagnat a la altura de Real del Valle.

Al cierre de esta edición, la ciudad aún presenta serias complicaciones viales por la fuerte tormenta que nos sorprendió esta mañana.

GM

 

You cannot copy content of this page