martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan módulos en planteles escolares de Tlajomulco

El Gobernador del estado, Aristóteles Sandoval y el presidente municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe, entregaron este mediodía las ampliaciones a los planteles escolares del CECYTEJ Santa Fe y la primaria Juan Aldama en el fraccionamiento Real del Sol.

En la primaria Juan Aldama se construyeron seis aulas didácticas con una inversión de 3.7 millones de pesos. En este plantel se beneficiará a 521 alumnos.

Por su parte, en el CECYTEJ de Santa Fe se invirtieron 19.6 millones de pesos para la construcción de seis aulas didácticas, un laboratorio de idiomas, un aula de usos múltiples, biblioteca, entre otras instalaciones.

“Si invertimos en laboratorio de idiomas es porque hoy es necesario el inglés para que ustedes puedan tener un buen empleo, si invertimos en laboratorio de cómputo es para que ustedes necesariamente tengan lo mínimo básico para aprender en programación para que puedan tener un buen empleo”, comentó el gobernador durante el evento en Santa Fe.

Por su parte el Secretario de Educación en Jalisco, Francisco Ayón, destacó que durante la actual administración estatal se ha realizado una importante inversión para reemplazar las aulas provisionales, lo que permitió que en Tlajomulco se hayan eliminado 30 aulas provisionales de educación media superior mientras que en el nivel básico se han logrado reemplazar el 90 por ciento de las existentes al inicio del sexenio.

You cannot copy content of this page