mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Encuentran diez tomas ilícitas de combustible en diferentes municipios

De nueva cuenta fueron localizadas diez tomas ilícitas de combustible en diferentes municipios de Jalisco.

El fin de semana pasado las autoridades habían informado la localización de 14 tomas clandestinas, cabe señalar que fueron en los mismos municipios: Tlajomulco, Tala, El Arenal y Zapotlanejo.

En esta ocasión se encontró la primera y segunda tomas, sobre los kilómetros preliminares 322+000 y 322+104, ubicada  en el Poblado Huaxtla. La tercera, fue localizada sobre el kilómetro preliminar 325+340, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo, ubicado a inmediaciones de la carretera Guadalajara-Tepic; las tres del municipio El Arenal.

La cuarta toma, fue ubicada sobre el kilómetro preliminar 221+895, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo, en el poblado la Mezquitera, en el municipio de Zapotlanejo.

La quinta toma fue localizada sobre el kilómetro preliminar 312+676, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, a inmediaciones del Ejido Cerro de Tepopote, en el municipio de Tala.

La sexta y séptima tomas, fueron encontradas sobre los kilómetros preliminares 319+725 y 322+105, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo- Zapopan, ubicada en la carretera Guadalajara-Ameca  a inmediaciones del Poblado Huaxtla, en el municipio de El Arenal, Jalisco.

La octava toma, fue localizada sobre el kilómetro preliminar 243+768, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo-Zapopan, a inmediaciones de la carretera Guadalajara-Chapala, en el Fraccionamiento El Hilo, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Asimismo, la novena y décima tomas, fueron ubicadas sobre los kilómetros preliminares 260+740 y 260+755,  del Poblado de San Sebastián El Grande.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integrará cinco carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por dicho delito.

JS

You cannot copy content of this page