mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos hombres mueren arrollados en la autopista GDL-COL.

Al verificar un desperfecto en uno de los neumáticos, el chofer descendió de su unidad, el cual al ser auxiliado por su similar de otro tractocamión, ambos fueron embestidos presuntamente por un tráiler que escapó del lugar, quedando los cuerpos en la autopista, a su paso por Ciudad Guzmán.

Hasta el kilometro 88+920 de la autopista en el sentido Colima-Guadalajara, acudieron la mañana de este domingo paramédicos de la Cruz Roja, los que localizaron a los dos masculinos con fracturas en gran parte de su cuerpo, además de la amputación de la pierna de uno de los conductores, confirmando la muerte de ambos.

Trascendió que la unidad de carga matriculada con las placas de circulación 91 MA 9K del servicio público federal, sufrió el desperfecto en uno de los neumáticos, momento en el que el chofer descendió para verificar, estacionándose atrás de este un tractocamión con la matricula 199-FD-8 del SPF, cuyo conductor bajó para ayudar a su compañero, momento en el que ambos fueron arrollados por otro automotor que después del hecho escapó.

Por parte de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y agentes de la Policía Investigadora, recabaron los indicios para posteriormente ordenar levantar los cuerpos de Rafael R. de 52 años y Fernando C. de 44 años de edad, además de terminar las causas exactas de este hecho para integrarlas a la carpeta de investigación, esperando que con las cámaras de seguridad de citada vía, se pueda dar con el responsable de este accidente.

Martín Alcantar

 

You cannot copy content of this page