mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a otro implicado en incendio de camión donde viajaban Tadeo y su mamá

La Fiscalía General del Estado confirmó otra detención por el caso del incendio a una unidad del transporte público en el mes de mayo, luego del atentado en contra del entonces secretario del trabajo, Luis Carlos Nájera.

Héctor Alonso “N” de 33 años es acusado de haber participado en el incendio al camión en donde viajaban el bebé Tadeo y su mamá, Elizabet de la Rosa, fallecidos a causa de las quemaduras.

“Tenemos un detenido, ya teníamos, de acuerdo a las investigaciones que se estaban dando, traíamos la identificacion de la persona y pudimos hacer la detención este fin de semana”, detalló la encargada del despacho de la Fiscalía General del Estado, Marisela Gómez Cobos.

El detenido fue responsable de bajar de la unidad de transporte público a los pasajeros y  posteriormente, según investigaciones, sus compañeros prendieron fuego al camión.

El pasado 18 de agosto, la Fiscalía del estado logró la captura de Luis Alfredo “N”, ya vinculado a proceso por la participación en los hechos delictivos antes mencionados.

Por otro lado, Gómez Cobos informó que fueron cuatro los cadáveres localizados en la fosa clandestina encontrada en el municipio de Tlajomulco la semana pasada.

Las labores para la identificación de los cuerpos ya se llevan a cabo en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Martha R. González

You cannot copy content of this page