mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Del Toro presenta a primeros miembros de su gabinete

Ismael del Toro, Presidente municipal electo de Guadalajara, anunció a parte de su gabinete de trabajo.

En la Unidad de Protección Civil y Bomberos repetirá como titular Felipe de Jesús López Sahagún, mientras que el doctor Miguel Ángel Andrade Ramos será el responsable de los Servicios Médicos Municipales. En la Secretaría particular estará Erick Tapia; Víctor Sánchez Orozco como Secretario General, Sara Tovar como Tesorera municipal y Enrique Aldana, elegido a través de un proceso de evaluación, será el Contralor municipal.

Del Toro Castro también informó que diez direcciones municipales serán elegidas a través de un proceso de evaluación en el que participarán organizaciones ciudadanas.

«Siempre mencioné que iba a ser muy mezclado el ejercicio para elegir al gabinete. Uno con funcionarios que sí repitan, algunos que estaban en una área y se van a otra, algunos otros que fueron teniendo una experiencia y conocimiento de la agenda en direcciones menores y que ahora estarán como titulares de las áreas, estos procesos abiertos y totalmente ciudadanos como el de contraloría o vinculados a agendas especificas como el Observatorio Jalisco Cómo Vamos y la invitación obviamente de un equipo que me motiva por el conocimiento personal que comparten agenda conmigo, entonces en esas tres formas se está haciendo la integración del gabinete».

El alcalde electo no dio el nombre de quién será el comisario de seguridad pública y dijo que el cargo será dado a conocer el día de mañana.

Martha R. González

You cannot copy content of this page