jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cortan servicio de agua en varias colonias de Zapopan

Alrededor de cuatro colonias del municipio de Zapopan se quedarán sin servicio de agua potable en las próximas horas.

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), informó que las colonias Miramar, Providencia, Lomas de la Primavera y  El Tizate se quedarán sin agua por diversas reparaciones. 

En Puerto Tampico y Puerto México, en la colonia Miramar de Zapopan, se presentó una gran fuga de agua potable, una línea de 14 pulgadas que tienen que sustituir.  

A su vez, se atiende fuga en la Av. Américas entre Av. López Mateos y Colomos del municipio de Guadalajara,  por lo que se afectará el servicio en la colonia Miramar y en  el cuadrante que comprende a las avenidas López Mateos, Américas, Colomos y  Florencia en la colonia Providencia.

También se presenta caída de corriente en el pozo que abastece a las colonias Lomas de la Primavera y El Tizate del municipio de Zapopan, por lo que se aminorará el servicio. 

Personal operativo prevé que de no presentarse contratiempos  el servicio se restablecerá en los puntos antes mencionados durante la noche de este viernes 28 de septiembre. 

GM

 

You cannot copy content of this page