martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Condenan asesinato de policías

Autoridades de Guadalajara y del Gobierno del Estado condenaron el asesinato de cuatro elementos de la corporación policiaca tapatía luego de que esta mañana sufrieron un ataque en la zona de Loma Dorada en el municipio de Tonala.

El alcalde tapatío, Enrique Ibarra, manifestó solidaridad a los familiares de los fallecidos y aseguró que el Gobierno municipal continuará llevando a cabo trabajos para combatir al crimen organizado.

“El Gobierno de Guadalajara condena y repudia enérgicamente el asesinato esta mañana de cuatro elementos de nuestra policía a manos de criminales sin escrúpulos en la colonia Loma Dorada en Tonala. Queremos mandar desde aquí nuestro más sentido pésame y solidaridad a las familias del oficial Eduardo Plazola García, quien se desempeñaba como comandante de la unidad de agrupamientos, era el 03 de Guadalajara, a la oficial Marcela Guadalupe Maciel Herrera, Roberto Saucedo Torres y José Aguilar Flores, que las familias de ellos sepan que el gobierno de la ciudad será responsable estará con ustedes y nos los dejará solo”.

Por su parte, el secretario general de gobierno, Roberto López Lara, aseguró que se llevarán a cabo trabajos coordinados con los tres niveles de gobierno para las investigaciones.

“Al conocer de los hechos, de manera inmediata se giraron instrucciones al fiscal general del estado para iniciar con las investigaciones y dar con los responsables de este cobarde ataque, a la ciudadanía les decimos que en coordinación, trabajamos los tres niveles de gobierno para dar combate frontal a los grupos delictivos, no nos van a detener, vamos a seguir trabajando contra estos malhechores, esta gente que quiere intranquilizar a la ciudadanía”.

Los pronunciamientos fueron emitidos al concluir la vigésimo octava reunión de seguridad en donde López Lara reiteró el llamado a la población a presentar denuncias ante cualquier evento sospechoso.

Martha R. González

You cannot copy content of this page