Domingo, 08 de Diciembre del 2019

Noticias

Con motivo de los festejos patrios, SITEUR modificara sus horarios

Con la finalidad de apoyar a quienes acuden al primer cuadro de la ciudad a la celebración del grito de independencia el Tren Ligero, Macrobús, y las líneas uno y tres del SITren ampliaran su servicio. 

En el caso del Tren Ligero la línea uno realizará su última salida de las terminales periférico sur y norte a las 00:15 horas, mientras que en el caso de la línea dos las salidas de la estación Tetlán y Juárez serán a las 00:30 horas.  

La ampliación de horario del Macrobús será de la siguiente manera: las unidades saldrán a las 00:30 horas de las terminales Fray Angélico y Mirador, a las 00:45 horas, pasarán las últimas dos unidades en ambos sentidos por la estación San Juan de Dios.  

Las unidades de SITren la última corrida de la línea 3 – trolebús que cruzará la zona centro en ambos será a las 00:30 horas, por su parte la línea 1 tendrá la última salida del parque de la revolución (Parque Rojo) a las 00:35 horas aproximadamente.  

Además, debido a los cierres que se realizarán en la zona centro, a partir de la noche del 14 de septiembre y durante el sábado 15 de septiembre, las unidades de del trolebús desviarán su recorrido, en sentido oriente a poniente, circulará por la calle Industria, Aquiles Serdán, Esteban Alatorre, Garibaldi, Humboldt, San Felipe, Calzada Federalismo y retomará su recorrido por avenida Vallarta, en sentido inverso tomará el túnel de la avenida Hidalgo.  

De igual forma el domingo 16 de septiembre la línea 1 de SITren modificará su ruta de 8:00 a 14:00 horas, a partir de la avenida Chapultepec debido al desfile cívico militar, la ruta alterna de oriente a poniente será Morelos, Colonias, Garibaldi, avenida Américas y Morelos donde retomará la ruta dominical. En sentido poniente a oriente las unidades circularán por avenida Hidalgo, avenida Américas, Reforma, Calzada Federalismo y Morelos, cabe mencionar que este día los tres sistemas del SITEUR brindarán horario normal.  

 DG

Noticias

Desviarán rutas en transporte público por festejos patrios

Con la finalidad de apoyar a las personas que acudirán a las actividades patrias organizadas por el Gobierno de Jalisco, la Secretaría de Transporte, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) y la Policía Vial trabajaron en conjunto para modificar los derroteros de las rutas del transporte público así como la ampliación de horario del […]