s�bado, 09 de marzo del 202409 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Carreras provocarán cierres viales en la ZMG

Carreras y una caminata provocarán cierres viales este sábado en la ZMG

Este sábado la Zona Metropolitana de Guadalajara presentará diversos cierres a partir de las 8 la mañana debido a una serie de carreras que se llevarán a cabo en distintos puntos de la metrópoli.

La primer competencia se trata de la 8º Carrera CUCEI 2018 que iniciará a las ocho horas y provocará cierres en Boulevard García Barragán, la calle Doctor Pérez Arce y La Calzada Olímpica, esto en la colonia Unidad Modelo.

A la par de esta primer competencia se llevará a cabo la Carrera Spirit of Wipro Run México 2018, que tendrá salida en la avenida Paseo del Parque, frente del Parque Metropolitano, en Zapopan y provocará restricciones viales en la calle Ecónomos y la avenida antes mencionada.

En punto de las tres y media de la tarde comenzará la Caminata por las Familias, organizada por el Movimiento Familiar Cristiano Católico. El evento dará inicio en la avenida Alemania, entre la calle Rayón y avenida Federalismo de la colonia Moderna en Guadalajara y concluirá en El Santuario de los Mártires, en Tlaquepaque. Debido a la realización de este evento habrá restricciones viales en un carril de de la avenida Federalismo-Colón y la Avenida del Tesoro.

Por último, a las ocho de la noche se llevará a cabo la Carrera de las Antorchas, organizada por el Gobierno municipal de Tlaquepaque, El Consejo Municipal del Deporte y el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo en Jalisco (CODE Jalisco) La competencia iniciará en los cruces de avenida República y  Calzada independencia y concluirá en el cruce de las calles Juárez y Matamoros en el Centro de Tlaquepaque. Se esperan cortes viales en las siguientes avenidas: República, Belisario Domínguez-Ejército, Boulevard General Marcelino García Barragán, Morelos, Alfareros y Juárez.

Te recomendamos buscar rutas alternas con antelación para así poder evitar el congestionamiento vial y puedas llegar a tu destino a tiempo.

Omar E. Núñez

You cannot copy content of this page