martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Campaña de adopción responsable de mascotas

De nueva cuenta un grupo de mascotas rescatadas de situaciones de abandono, maltrato entre otras, buscarán una nueva oportunidad de vida, en una campaña de adopción responsable,  organizada por varios colectivos pro derecho de los animales.

 

La cita será este domingo 9 de septiembre, en las inmediaciones del Mercado Panamericano ubicado en Calzada Nueva, número 34, entre avenida Vallarta y Calzada Central, en Ciudad Granja, en el municipio de Zapopan.

 

Se espera que el evento arranque en punto de las 12 del medio día y concluya a las 15:00 horas, y se den en adopción a un total de 20  perritos que necesitan un nuevo hogar para desarrollarse, libres y felices.

 

En este evento se estarán dando consejos de cuidado, de adopción responsable, entre otros, además de pláticas para concientizar sobre la gravedad del maltrato animal.

 

Cabe resaltar que se busca que las personas que acudan a buscar una mascota,  estén comprometidas con las mascotas para que puedan ser casos de éxito y recuerda, ¡No compres adopta!

GM

 

 

 

You cannot copy content of this page