jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cae otro implicado en la muerte de Tadeo y su mamá

La Fiscalía del Estado informó este jueves que elementos de la corporación detuvieron, mediante un mandato judicial, a Miguel Ángel «N» de 26 años de edad, por haber participado en la quema de manera violenta de una unidad del transporte público, donde murió el menor Tadeo y su mamá Elizabeth, además nueve personas más resultaron lesionadas con quemaduras.

Según el comunicado de la dependencia, fueron labores de inteligencia por parte de elementos de la Policía Investigadora, adscritos al área de Homicidios Dolosos, quienes localizaron y detuvieron en calles de la colonia Lomas de La Primavera en Zapopan, a Miguel Ángel, el tercer implicado en los hechos violentos ocurridos el pasado 21 de mayo, en el cruce de las avenidas Mariano Otero y Las Torres, en la colonia El Colli, en Zapopan.

El detenido, participó en este hecho bajando a las personas de la unidad de transporte, para que posteriormente sus acompañantes le prendieran fuego.

Cabe mencionar que por estos hechos ya se encuentran en prisión preventiva y ante un juez de Control y Oralidad, Luis Alfredo «N» y Héctor Alfonso «N», por los delitos de homicidio, lesiones y daños a las cosas.

You cannot copy content of this page